CANADA – COMPETENCIA PARA OBRAS DE ARTE PUBLICO PARA LA BIBLIOTECA DE CALGARY

PROYECTO DE LA NUEVA BIBLIOTECA CENTRAL DE CALGARY, ALBERTA, CANADA.

PROYECTO DE LA NUEVA BIBLIOTECA CENTRAL DE CALGARY, ALBERTA, CANADA.

PUEDEN PARTICIPAR ARTISTAS O GRUPOS DE TODO EL MUNDO. 

HAY TIEMPO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION.

La Calgary Municipal Land Corporation (CMLC) de Alberta, Canadá, organizó una competencia de arte público en la que pueden participar artistas de cualquier parte del mundo en forma individual o colectiva con obras originales destinadas a la Nueva Biblioteca Central de Calgary.

Las obras seleccionadas serán colocadas en distintos espacios del complejo que tiene como eje la Biblioteca Central. El propósito es que los trabajos artísticos complementen el diseño, embellezcan y dinamicen las instalaciones.

El artista o el equipo ganador trabajarán con CMLC y el grupo de diseñadores de Snøhetta/DIALOG, cuyo proyecto fue seleccionado para la nueva biblioteca, para determinar el mejor emplazamiento de las obras de arte público dentro del perímetro del complejo.

Se ha destinado un presupuesto de 2 millones de dólares canadienses y la fecha límite para inscribirse es el 15 de septiembre. Para obtener información detallada sobre las condiciones de participación y solicitar las calificaciones hay que ingresar aquí o escribir a arttopublic@tbg1.com

Deja un comentario