Acerca de

ARTE E-ZINE (“artezin”) es un e-magazine enfocado especialmente en temas relacionados con la problemática actual del arte, de los artistas y de los marchands y las galerías que los representan en un contexto económico que ha modificado sustancialmente la dinámica del mercado del arte.

Al mismo tiempo, ARTE E-ZINE se propone canalizar información de interés para artistas, docentes, críticos, curadores, historiadores, investigadores y demás actores del mundo del arte a través de la comunicación de becas, concursos, subsidios y premios, así como de ofertas para realizar estudios en el exterior.

Además, ARTE E-ZINE publica una selección de las más importantes bienales, ferias y exposiciones que se realizan habitualmente en todo el mundo, destacando la participación de representantes de América Latina, en particular de la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

En ARTE E-ZINE tiene también su lugar la historia, el arte a través del tiempo, con sus protagonistas, más o menos conocidos, el destino de sus obras y los lugares o las colecciones que las albergan.

El objetivo fundamental de ARTE E-ZINE es propiciar una comunidad de ideas y debate sobre todo lo que alienta o demora la producción artística y, en general, el progreso de la cultura en estos días: las políticas de Estado (o la ausencia de ellas), la asignación de recursos, la cuestión impositiva, la situación de la educación, el estado de los museos, en síntesis, sobre todo lo que define el escenario actual y las propuestas que existen para modificarlo.

ARTE E-ZINE se edita en Buenos Aires.

 

Anuncios

2 comentarios en “Acerca de

  1. Una felicitación por la importante labor de apoyo a la difusión y desarrollo del arte en sus distintas manifestaciones. Tengo una pregunta: ¿Como obtener la información para poder acceder al la Feria de Arte Contemporáneo dedicada al Dibujo a realizarse en Portugal? Agradecería si me pudierán proporcionar dicha información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s