BECAS DE ESTUDIO PARA ARTES VISUALES Y ESCRITURA CREATIVA EN SIENA

Siena, Italia

Siena, Italia

LOS CURSOS SE ENFOCAN EN LA TEMATICA “ARTE Y SOCIEDAD”.

El Instituto de Arte de Siena ofrece un conjunto de cursos para estudiantes pre y postgraduados en artes visuales y escritura creativa cuya realización está prevista para el segundo semestre de este año y para los cuales se han estipulado una serie de becas, incluidas la que cubren total o parcialmente la matrícula.

El eje del programa es el curso “Arte y Sociedad”, organizado de manera interdisciplinaria para que los estudiantes trabajen en dos proyectos uno individual y otro de colaboración, centrado en la investigación de la intersección del arte y la vida cívica.

Este curso permite a los estudiantes de arte desarrollar proyectos propios para impulsar su experiencia, tener la oportunidad de interactuar con una gran variedad de artistas y para profundizar en la comprensión de las prácticas artísticas contemporáneas y de los diversos roles que los artistas pueden desempeñar en un contexto social más amplio.

Otros cursos que se pueden realizar son sobre pintura, fotografía, cerámica, plata, herrería, historia del arte, escritura creativa y multimedia digital.

A todos los estudiantes se les proporciona un espacio de estudio individual en el Instituto de Arte de Siena y las clases se dictan íntegramente en inglés, aunque al inscribirse los alumnos se comprometen a hacer un curso de cultura y lengua italiana, tendiente a facilitar su desenvolvimiento en la comunidad de Siena y poder interactuar con su entorno.

El programa se desarrollará desde el 1 de septiembre hasta el 19 de diciembre y la fecha límite para inscribirse es el 1 de abril. Para obtener más información, ingresar en www.sienaart.org

Anuncios

2 comentarios en “BECAS DE ESTUDIO PARA ARTES VISUALES Y ESCRITURA CREATIVA EN SIENA

  1. Disculpen las molestia..estas becas pueden ser completas? las puede adquirir alguien que sea latinomaericano pero que no tenga perfeccionado el idioma a utilizar? relamente estoy muy interasada en una beca asi… podrian darme informacion. gracias.

    Me gusta

    • Hola. Para obtener toda la información que necesitas deberías contactarte con la organización que concede las becas, ingresando al sitio indicado en la nota. Por otra parte, te recuerdo -por si no lo advertiste- que es una publicación de marzo de 2014. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s