ARTE CONTEMPORANEO -BECAS PARA MAESTRIAS EN IRLANDA

BURREN COLLEGE OF ART, CONDADO DE CLARE, IRLANDA.

BURREN COLLEGE OF ART, CONDADO DE CLARE, IRLANDA.

 

EL BURREN COLLEGE OF ART DE IRLANDA OFRECE BECAS PARA SUS PROGRAMAS DE POSGRADO.

LA INSCRIPCIÓN VENCE EL 27 DE FEBRERO DE 2015.

El Burren College of Art (BCA), de Ballyvaughan, en el Condado de Clare, Irlanda, ofrece becas para sus programas de posgrado 2015 los cuales se centran en la idea del arte como un proceso de investigación y experimentación basado en el estudio interdisciplinario, la teoría y el aprendizaje profesional.

Los estudiantes eligen su propio campo de investigación y el programa se lleva a cabo a través de clases particulares, con una relación directa alumno-profesor, y mediante seminarios sobre metodología y discusión crítica acerca de las cuestiones históricas y contemporáneas del arte.

La maestría en Arte se desarrolla en dos años (cuatro semestres) y está destinado a preparar a artistas que deseen desempeñarse profesionalmente, para enseñar a nivel universitario o para realizar un doctorado. Otra de las maestrías tiene una extensión de un año (tres semestres) y ofrece una educación de nivel en prácticas artísticas con una amplia gama de aplicaciones. Para obtener más información sobre las características de cada maestría hay que escribir a admissions@burrencollege.ieburren 2

Los programas incluyen viajes de estudio a Dublín, Londres y Berlín y los estudiantes de posgrado tienen la oportunidad de exponer individualmente, desarrollar proyectos en colaboración, diseñar propuestas artísticas con compromiso social y realizar pruebas en los espacios del instituto.

El BCA ofrece cuatro becas de posgrado para los programas que comienzan septiembre de 2015, cada uno por un valor de € 9.200. El plazo para inscribirse vence el 27 de febrero próximo y las decisiones de los evaluadores responderán a la excelencia artística y la evidencia de la necesidad económica de los postulantes. Los seleccionados se darán a conocer en abril.

Para obtener toda la información necesaria, los requisitos y características de las becas hay que ingresar aquí

Deja un comentario